Quién Soy

QUIÉN SOY

Hola, soy Reyes Rodríguez. Seguro que ya has oído la frase “la adolescencia es una etapa de crisis”, o “la terrible adolescencia” ¡Y qué mejor época para trabajar todos esos cambios que se desarrollan sin control!

Antes de nada quiero dejar claro que soy Coach Profesional y Practitioner de PNL, formada en una de las escuelas de mayor reputación en España: D’ Arte Formación. El título oficial lo otorga la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. La formación que he recibido a través de la mencionada escuela está acreditada por los organismos oficiales de Coaching de mayor prestigio a nivel mundial: ASESCO e ICF.

Mi formación como coach ha sido reforzada a través de herramientas poderosas como la Inteligencia Emocional (IE), la Programación NeuroLingüística (PNL), Coaching Sistémico, Fundamentos de Inner Game, impartidos directamente por el considerado padre del Coaching Sir Tim Gallwey.

Me he especializado en Coaching Educativo para Juventud y Familia, impartiendo talleres en centros educativos de la Comunidad de Madrid, trabajando en sesiones para adolescentes y familias, con la intención de mejorar, en algunos casos, y recuperar, en la mayoría, las relaciones entre ambas partes. Como madre de dos niños pequeños, soy plenamente consciente de las dificultades que entraña educar a un ser humano. La importancia del legado que dejamos a nuestros hijos abarca mucho más que todo lo considerado “externo” (no sólo hay que cuidar la apariencia física y nuestro entorno natural donde vivimos, sino también hay que “prestar atención” a nuestro interior, al que tenemos bastante olvidado).

¿QUÉ DICEN DE MÍ?

Muy buena energía, pasión por lo que hace, generosidad y ganas de cambiar el mundo y el de los adolescentes. Así resumo las características principales de Reyes, una profesional que dará mucho que hablar, gracias a las acciones, programas y cursos que tiene planteados para ayudar a los chicos y chicas a crecer y a conseguir cualquier reto, junto a sus familias.

Alberto Aguelo

Mentor, Formador y Conferenciante ​en Comunicación y Oratoria

www.comunicaya.com

La vida es un proceso. Y en ese proceso van apareciendo personas. Y caminas. Y tropiezas y caes y te levantas. Y aparecen más personas. Y sigues el camino, y crees que de ésta no te levantas. Pero sigues caminando, y contigo otras personas. Y entonces un día descubres que no eres la única que estás cayendo y levantándote, subiendo y bajando. Y, en plena búsqueda, alguien aparece cuando estabas a punto de darte la vuelta. Curiosa, miras, entras, hablas, y sientes que lo tuyo, que es muy tuyo, también le interesa a alguien que no te conoce de nada, pero quiere ayudarte. Y lo hace cerquita, que no se note que sabe todo lo que sabe, y te cuenta que ha vivido todo lo que ha vivido. Esa persona es Reyes Rodríguez Ouviaña. Impresionada y emocionada con su cercanía, honestidad y coraje. Gracias, Reyes, salgo tocada de este taller, y siento la fuerza que me empuja a seguir y a no desistir. Me quedo con ganas de más.

Aurora Feijoo

Periodista y escritora

Reyes es una persona encantadora y llena de pasión e ilusión por el coaching.

Si tienes la suerte de trabajar con Reyes podrás disfrutar de una gran profesional, de las mejores. .

Enrique Jurado

Director de D'Arte Coaching

www.darteformacion.es

Reyes Rodríguez

E-mail: reyes@zenartecoaching.com

Teléfono: +34 649 430 957

Copyright. All Rights Reserved